7 IDEAS PARA QUE TU PAGINA WEB AYUDA A TU GESTION DE REVENUE

EnglishFrenchGermanSpanish


Ante nosotros se abre cada día  un mundo nuevo mediante las posibilidades que nos ofrece el comercio electrónico. El sector de los viajes está experimentando un profundo cambio y sin duda en la página web de nuestro hotel o casa rural encontramos un gran aliado para nuestra comercialización y la maximización de los ingresos que nos aportan nuestros clientes. Aquí te presento siete ideas para ello:

Creación de precios dinámicos en función de los niveles de venta, los ratios de conversión de cada cliente o las promociones que estamos desarrollando. Existen ya soluciones que permiten condicionar nuestros precios en función de múltiples variables que tienen que ver con la misma página web y por lo tanto son suceptibles de automatizar.
Protejamos a nuestros directos gracias a nuestra página web, es nuestro gran aliado y es un obejtivo prioritario. 
Ofrezcamos a nuestros clientes ventajas en nuestra página web, que otros
que venden también nuestras tarifas o productos no puedan ofrecer, por
ejemplo por cada reserva generada a través de nuestra página el cliente
obtendrá un número determinado de puntos de nuestro programa de
fidelización.  Incentivimos su consumo a través de nuestra página. Incentivemos que siempre regrese a ella.
Personalización de mensajes en función de la situación actual o histórico de nuestros clientes: El behavioral targeting. Presentar al clientes propuestas de precio en función de sus últimas reservas efectivas o consultas de precios efectuadas en nuestra página web. 

Ofertas de última hora para aquellos usarios que están abandonando nuestra página web. Puede sonar un tanto agresivo, pero en determinadas casos puede resultar sumamente efectivo dar una nueva oportunidad a un usario que está a punto de abandonarnos.


Propuestas de precios especiales mediante acceso con un código exclusivo: Ofrezcamos a determinados segmentos de  clientes la posibilidad de acceder a espacios restringidos de nuestra página web, donde encontrarán precios y propuestas exclusivas, mediante un código de acceso a una zona especial concebida únicamente para  ellos. 
Personalización y configuración a medida de nuestros productos más deseados. La creación de propuestas dinámicas (venta cruzada, condiciones especiales…) en función de la personalización que el usuario esté realizando de nuestro producto puede tener también mucho sentido.
Ofrecer siempre una alternativa al estar completos en determinadas fechas seleccionadas por el cliente.  La página debe sugerir al cliente opciones alternativas sí para una determinada fecha elegida por él no hay disponibilidad. No le dejemos escapar ofrezcamos otras atractivas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.