Cerveza artesanal: Mad Brewing una fabrica de cervezas en pleno Madrid

Mad Brewing es una fabrica de cerveza artesa ubicada en Madrid donde poder tanto disfrutar de esta bebida como poder comer a un precio razonable.


Con este post inicio un nuevo camino en el blog y es haceros llegar propuestas gastronómicas que voy descubriendo y que deseo compartir con todos vosotros. Madrid, ciudad en la que vivo, es sin duda un lugar privilegiado para la gastronomía y más durante estos últimos años, con una oferta de los más variada y siempre en continuo cambio y renovación. Restaurantes tradicionales, restaurantes de vanguardia, low cost,  oferta gastronómica de las más diversas regiones de España, restaurantes chinos, japoneses, indios, venezolanos, argentinos  y muchos más ofrece esta ciudad abierta al mundo.

Hoy comienzo con la visita a una fabrica de cerveza.  La cerveza artesanal se ha puesto de moda y Madrid se une a esta tendencia con la apertura de diversos locales donde poder disfrutar de las más variadas cervezas artesanales. Cada vez más cerveceros deciden saltar al sector profesional de la elaboración de cerveza ya sea lanzando su propia gama de cervezas o bien montando un local donde beber buena cerveza o bien aunando ambas opciones. Hoy presentó en el Blog una marca que enlaza ambos conceptos, por una parte una fabrica de cerveza y por otra parte un espacio donde poder disfrutar de dicha bebida y al mismo tiempo poder comer. Madrid se une así a la moda de los brewpub (bares que elaboran su propia cerveza).

Mad Brewing es una fabrica de cerveza artesanal, muy próxima a la parada de metro de Ciudad Lineal, en el barrio de San Blas en Madrid. El local está ubicado en un lugar bastante peculiar, al final de una callejón en una zona de naves industriales y edificios de oficinas.  Mad Brewing es un fabrica de cerveza de unos 500 metros cuadrados,  que al mismo tiempo dispone de una espacio donde poder comer. El local tiene un aspecto muy nórdico, abierto,  diafano, con grandes mesas de madera, cocina vista,  y una gran cristalera a través de la cual podemos ver la zona de elaboración. Entre sus cervezas caben destacar la IPA afrutada (Yusi Frut), hoy la hemos probado y estaba estupenda, y su cerveza de trigo lupulada (Trigo Hoppy), la red ale (MadRed)

Otro de los pilares en los que se sostiene el negocio es la sencilla, pero sabrosa, oferta gastronómica del establecimiento, pese a tratarse de una cervecería. Hoy hemos disfrutado de ello tomando nuestra  fresca Yusi Frut  Pinta y saboreando  platos como el Brisket Agua Fuego, Bocatas de Aguja, una estupenda butifarra a la parrilla, unos sabrosos calamares… Al final no hemos podido resistir la tentación de comprar varias Yusi Frut para llevar a casa. Los precios son razonables en relación calidad/precios.

Os recomiendo que visitéis este local si os gusta la cerveza artesanal, un local en pleno Madrid para disfrutar de esta bebida y compartir a la mesa buenos momentos con los amigos o la familia. Espero que os guste,  a nosotros nos ha encantado. Por cierto, también organizan visitas guiadas a la fabrica. Por último os recomiendo que reservéis antes de ir, suele estar lleno.

Mad Brewing/ Calle Julián Camarillo, 19/ 28037 Madrid/ T. (+34) 914 402 395/ info@madbrewing.beer/  www.madbrewing.beer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *