Os recomiendo un libro: Estrategias de Marketing Digital por Fernando Maciá

Estrategias de Marketing Digital por Fernando Maciá, un libro sobre todo lo relacionado con Marketing Digital, SEO, SEM, analítica


Os recomiendo un libro: Estrategias de Marketing Digital por Fernando Maciá. El mundo del marketing, tanto off como on line, está cambiando de forma continúa, quizás la expresión más adecuada sea de manera trepidante. Como todos sabemos hay múltiples conferencias, foros, páginas web, blogs que nos informan continuamente de estos cambios y novedades, pero en la mayor parte de las ocasiones se hace arduo disponer de una visión general, siendo conscientes de que ésta cambia en cualquier momento y de forma constante.

Estrategias de Marketing Digital por Fernando Maciá

He finalizado de leer estos días este interesante libro de reciente publicación denominado “Estrategias de Marketing Digital” , escrito por Fernando Maciá, reconocido como pionero del marketing digital en nuestro país y unos de los mayores especialistas en SEO de España. Fernando Maciá es autor y coautor de varios libros relacionados con el mundo del marketing digital y un afamado conferenciante de estos temas. El libro ha sido editado por la editorial Anaya y dentro de su colección Social Business.

Mi opinión

Como lector puedo decir que es un estupendo libro, muy bien estructurado, preciso, claro y muy concreto sobre todo lo relativo a las estrategias de marketing digital. El libro trata desde temas como el plan de marketing digital, estrategias para la atracción de tráfico, estrategias orientadas a la conversión, estrategias orientadas a la fidelización de clientes, estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores, hasta analítica y cuadro de mandos. Un contenido de calidad cuya lectura es amena y sin duda cumple un objetivo para mi importante que es el hecho de aprender y ampliar conocimientos con su lectura.

Desde aquí recomiendo este libro a todos aquellos que están interesados en el Marketing Digital, estoy convencido que no os defraudará. Para todos aquellos que trabajan en el sector hotelero seguro será sin duda muy interesante, considerando la importancia que tienen las ventas y los ingresos que se generan a través de las páginas web corporativas y el valor que ofrece el comercio electrónico al sector de los viajes y especialmente al hotelero.

Otro libro que os recomiendo su lectura.

This is Marketing por Seth Godin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.