La página web de tu hotel o casa rural es la nave nodriza de los nuevos medios. Es un lugar que proporciona continua información y es un motor fundamental y básico para las transacciones que están surgiendo a raíz de la llegada de nuevos medios de relación con el cliente.
Es el lugar donde se proyecta la marca y donde potencialmente es y debe ser protegida. Es una fuente de información fundamental y básica para tus clientes que debe ofrecer información clara, precisa y concisa de lo que ofreces y te diferencia de la competencia. En última instancia, puede incluso ser un constructor de relaciones con los clientes, por ejemplo disponiendo de un lugar especialmente cuidado destinado a tu programa de fidelización
El sitio tiene que ser consistente para el usuario, ofrecer una imagen solida y coherente de marca, independientemente del dispositivo que éste use. Debe ser capaz de interactuar fácilmente con los sistemas internos como el sistema de reservas centralizado o el sistema de gestión, o externamente con los sitios on line de las agencias de viajes, con los motores de búsqueda, con los sitios de medios sociales, y para el caso con los dispositivos móviles que utilizamos todos cada día.
Y, finalmente, tiene que ser eficaz. Eficiente para el usuario, y eficaz para el hotel o casa rural en términos de capacidad de realizar transacciones, ejecutar y proporcionar información.
Aquí os muestro un ejemplo que ilustra lo anteriormente expuesto http://www.trumphotelcollection.com/
También os presento un video de Four Season Hotels tan sencillo pero que expresa el espiritu de un marca de forma magistral