Hilton Worldwide lanza una campaña internacional para captar clientes directos a través de su página web denominada «Stop clicking around».
La “lucha” ente OTAS y cadenas por captar clientes es un hecho que nadie puede discutir, Las compañías hoteleras tienen una relación de amor-odio con las agencias de viajes online. Hilton se incorpora a ese grupo de cadenas que no están dispuestas a perder parte de su cuota de cliente directo y fidelizado a su marca. Por dicho motivo ha puesto en marcha una campaña internacional de marketing.
Mark Weinsteín, Hilton’s Global Head of Customer Engagement, ha declarado: “ Es un error pensar que se pueden encontrar precios más bajos en otros lugares que no sean nuestra propia página web. La realidad de la situación es que se consigue un mejor valor cuando reservas con nosotros directamente. Ese es el quid de nuestro mensaje, y nos pareció que era el momento de comunicarlo a todos nuestros clientes».
Hilton ha informado que esta es la mayor campaña de marketing en sus 97 años de historia, aunque Weinstein se negó a dar una cifra en dólares en la campaña.
.