Hoteles del mundo: Life Hotel New York

Hoteles Life Hotel New York. Una nuevo hotel del mundo para que sueñes en la sección de viajes, por si algún día haces una escapada a Nueva York y disfrutas de tan estupenda y siempre sorprendente ciudad.


Hoteles del mundo: Life Hotel New York. Una nuevo hotel del mundo para que sueñes con la sección de viajes, por si algún día haces una escapada a Nueva York y disfrutas de tan estupenda y siempre sorprendente ciudad.

El pasado mes de abril 2017  Manhattan recibió al Life Hotel en el corazón del edificio original de la revista LIFE. El edificio ha visto pasar a decenas de escritores y artistas a lo largo de su larga historia, la estructura rediseñada del edificio conserva detalles de la arquitectura original,  tal como los techos altos y las molduras originales. Las 200 obras de arte seleccionadas  específicamente para las habitaciones del hotel reflejan el talento local y de los artistas establecidos en la ciudad procedentes de todo el mundo.

En cuanto a F & B, cuenta Life Hotel con un Bar que ofrece a los huéspedes vinos y cervezas,de todo el mundo, a media tarde, y se abre al público también la noche, convirtiéndose en un bar de servicio completo que se especializa en platos combinados y cócteles. En el sótano, un bar temático es un guiño a los escritores y artistas de la revista LIFE que se dice que usaron este espacio como un lugar clandestino durante el período de la ley seca.

Además dispone de un bello restaurante  denominado HENRY, es uno de los mejores bistro del barrio por excelencia NoMad, que ofrece el enfoque personal del chef Michael Vignola. Muchos platos se preparan en un horno de leña y se complementan con cócteles elaborados por expertos y vinos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo.

Si quieres saber más www.lifehotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *