Hoteles del Mundo: Qbic Hotels Amsterdam WTC y Qbic Londres

Hoteles del Mundo. Qbic Hotels es una joven cadena de hoteles con tal sólo dos establecimientos, uno en Londres y otro en Amsterdam.


Hoteles del Mundo. Qbic Hotels es una joven cadena de hoteles con tal sólo dos establecimientos, uno en Londres y otro en Amsterdam.  Como en casos anteriores comparto con vosotros hoteles que para mí marcan un estilo diferente, original.

Qbic es una nueva cadena que responde a un concepto dinámico, cosmopolita, joven. Establecimientos hoteleros confortables a precios realmente atractivos para alojarse en estas dos bellas ciudades Europeas. Un nuevo concepto de hotel más abierto y más vivo.

Qbic desea cuidar todo los detalles y aquí tenemos el ejemplo de cómo describen las camas de sus habitaciones “Nuestros amigos Mark y Peter de Naturalmat han creado un colchón sólo para nosotros, confeccionado de mezclilla reciclada, lana orgánica y fibra de coco.  Es hipoalergénico, transpirable y maravillosamente elastico. Su espalda se lo agradecería. Hemos tenido una palabra con Mark y Peter y que ahora pueden compensar colchones y acolchados personalizados para los clientes Qbic”

Como vemos la oferta hotelera en todo el mundo está cambiando, el concepto de alojamiento se hace más abierto, asequible, multicultural,  deseando que el cliente se sienta en su propia casa y sea sobre el que gira toda la actividad del hotel.

Puedes encontrar más información pinchando aquí: Qbic Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *