Hoteles del mundo: Hotel Panache, Hotel Paradis y Hotel Bienvenue

Hoteles Panache, Hotel Paradis, Hotel Bienvenue, tres hoteles en Paris que destacan por su diseño y su buena calidad precio para los viajeros


En la sección de mi blog “Viajes” me gusta daros a conocer hoteles de todo el mundo que destacan por su originalidad, servicio, arquitectura, innovación y sin duda también por su relación calidad/precio.  Hoy os presento tres hoteles situados en la ciudad de París que han sido creados por Adrian Gloaguen, un joven empresario francés nacido en el año 1982.

En la ciudad de París, donde Airbnb ofrece una de las ofertas mayores del mundo y además una amplia oferta hotelera,  el joven empresario Adrien Gloaguen se aventuró a abrir a principios de 2013 el Hotel Paradis, en el 10º arrondissement,  un alojamiento boutique con 38 habitaciones. La escena hotelera parisina dio la bienvenida a un joven hotel  mucho más cool que muchos otros hoteles de la ciudad, que bien son demasiado caros y  lujosos o bien excesivamente viejos y  muy lejos de lo que buscan los viajeros actuales.

Posteriormente a este hotel abrió las puertas del Hotel Panache, situado en en distrito 9, cerca de Montmarte. Diseñado por Dorothée Meilichzon el edificio tiene un aire  Art Nouveau con 40 habitaciones y atractivas áreas comunes.  Más tarde se unió a estos dos hoteles el Hotel Bienvenue.

Estos tres hoteles parisinos destacan por su diseño y también por sus atractivos precios, con una excelente calidad/precio,  en una ciudad que tiene fama de tener hoteles de elevadas tarifas y fuera del alcance de muchos viajeros.

Si hacéis un viaje a París es un posibilidad que podéis valorar entre la variada oferta de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *