LIBROS PARA COMPARTIR: EL ENGAÑO DE ICARO DE SETH GODIN

EnglishFrenchGermanSpanish


A partir de ahora se abre una nueva puerta, la puerta de los libros. Libros que iré leyendo y compartiendo con todos vosotros. Libros sobre marketing, nuevas tendencias tecnología…

Abro con esta puerta con un libro que he terminado hoy en el metro camino de casa, su titulo es «El engaño de Icaro» y su autor Seth Godin.  


Seth Godin es uno de los principales gurús del marketing,
conferenciante y bloguero. Autor de textos importantes, como Tribus, ¿Eres
imprescindible? o La vaca púrpura. ¿El engaño de Icaro es un libro de Marketing? Sí, pero a veces me ha dado la impresión que es un texto revolucionario.

Aquí os dejo algunos  párrafos del mismo:
 «El escritor Cassidy Dale señala que las personas pueden ser caballeros o jardineros. Los caballeros ven el mundo como un conflicto catastrófico con ganadores y perdedores, con batallas por librar, y con el bien y el mal como principales motores. Los jardineros, en cambio, tienen el instinto de buscar las maneras de curar, conectarse y cultivar a las personas con las que se encuentran»

«Tus interacciones con el mercado cambian el mercado»

«La revolución de la conexión está barajando las cartas y permite así la aparición de nuevas organizaciones y nuevas ideas. Alguien se pondrá a la cabeza; alguien explorará los extremos; alguien creará cosas de valor incalculable» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.