Musement, Withlocals y Foodieandtours empresas que renuevan el sector de los viajes


El sector de los viajes está en continúa evolución. En este post os presentó tres empresas que desean ofrecer a los viajeros la posibilidad de disfrutar de sus viajes mucho más allá.

Musement 

Es una página que ofrece a los viajeros variadas y atractivas actividades y experiencias en lugares de todo el mundo. Basta seleccionar un destino y la página nos brinda información y la posibilidad de reservar excursiones, visitas guiadas, entradas a museos, etcétera. Más de 350 destinos en 50 países están al alcance de un click

Whithlocals 

Es un página que conecta viajeros con ciudadanos de una determinada población los cuales ofrecen vistas guiadas, rutas temáticas, visitas a museos, etcétera. Los viajeros reserva la actividad o experiencia a través de la página y tras disfrutar de ésta pueden valorar en la página la actividad y esa puntuación sin duda será de ayuda para otros viajeros.

foodieandtours 

Esta página esta enfocada a los viajeros o residentes  de una ciudad que son amantes de la gastronomía. Podemos reservar desde catas de vino, paseo gastronómicos, clases de cocina hasta Tours culinarios.  La web está distribuida en función de diferentes categorías de tours, productos gastronómicos y propuestas culinarias y de destinos y cuenta con más de 200 actividades y 35 emplazamientos disponibles en países como Francia, España, Italia o Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *