Restaurantes y tecnología, Infografía de la NRA (National Restaurant Association USA)

EnglishFrenchGermanSpanish


Recientemente se ha celebrado en EEUU un nuevo congreso de la NRA (National Restaurant Association https://show.restaurant.org) donde la tecnología ha tenido un gran protagonismo. Durante este congreso los operadores o propietarios de restaurantes han estado de acuerdo en que la tecnología puede ayudar a aumentar las ventas y mejorar el servicio al cliente. Sin embargo, las diversas barreras para su aplicación obstaculizan su evolución y ante esto una tercera parte de los operadores o propietarios de los restaurantes indican que se están quedado atrás en su incorporación a la tecnología. Sólo uno de cada 10 cree que su establecimiento está en la vanguardia tecnológica.

Hudson Riehle, Vicepresidente de la ANR, indicó:  «La tecnología puede ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia en las operaciones del restaurante, pero es importante elegir los procesos y sistemas adecuados».

Con motivo de este congreso la ANR ha elaborado esta infografía que es producto de una encuesta efectuada entre 502 propietarios, operadores y directores de restaurantes. Dicha encuesta se efectúo por parte de la empresa ORC International  entre 31 de marzo al 22 de abril 2016. El informe completo se publicará este verano.

La investigación indica que la adopción de la tecnología entre los restaurantes es mayor en algunas áreas, tales como el uso de sistemas de punto de venta, disponer de un sitio web y la oferta de conexión Wi-Fi para los clientes. Hay otras áreas donde el desarrollo tecnológico es mucho menor como por ejemplo las cartas electrónicas, pago con móvil y la implantación de las aplicaciones de restaurantes para teléfonos inteligentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.