Un libro que no te puedes perder: “Hable como en Ted, nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores”

Habla como en TED, nueves secretos para comunicar utilizados por los mejores


Un libro que no te puedes perder: “Hable como en TED, nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores”. Las vacaciones son un estupendo tiempo para lectura, para encontrar la calma necesaria y dejarse seducir por los libros, disfrutar de ellos y abrir la puerta a nuevos conocimientos,  aventuras, viajes, sueños, descubrimientos…

Hoy os presento uno de los libros que he leído durante mis vacaciones. El libro se titula “Hablé como en TED, nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores”. Si todavía no sabes qué es TED, te recomiendo que vayas corriendo a Youtube y busques esa palabra.

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño (Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro cuyo lema es “Ideas worth spreading”. TED es mundialmente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio abanico de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Además desde junio de 2006, las charlas se encuentran disponibles on line en el sitio web de TED, Youtube y Itunes. 

Carmine Gallo nos muestra en su libro los nueves secretos para comunicar utilizados por los mejores conferenciantes . Nada resulta más inspirador que una idea audaz presentada por un gran orador, ideas que pueden inspirar a otras personas.  Las conferencias  son emocionantes, originales y sin duda memorables y este libro  nos ayuda a conocer, descubrir y aprender sus secretos, los secretos de los mejores conferenciantes y comunicadores del mundo.  Os recomiendo el libro. Aquí os muestro dos conferencias realmente interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *