2018 Metabuscadores y el mundo de los viajes, 10 cosas que debes conocer

10 aspectos sobre los metabuscadores, aspectos que serán relevantes en 2018 para la industria del mundo de los viajes.
EnglishFrenchGermanSpanish


Metabuscadores 10 cosas que debes conocer para 2018. La compañía Koddi, con sede en Fort Worth, Texas-EEUU, ha publicado una infografía en la que se reflejan 10 importantes aspectos que tendrán relevancia en relación con los metabuscadores y el mundo de los viajes durante 2018.

Koddi es una compañía que colabora con las principales marcas vinculadas al mundo de los viajes maximizando sus campañas de publicidad digital al proporcionar una plataforma que permite el control, valoración y optimización de las acciones publicitarias en la red.

A través de su reciente encuesta,  han recopilado las opiniones de profesionales del sector turístico tales como agentes de viajes, agencias de marketing digital, proveedores de hoteles, empresas y marcas tecnológicas, entre otros. El 45% de los encuestados tienen el cargo de Director o superior.

Con un crecimiento orgánico proyectado de 30% a 40% año, los metabuscadores son uno de los canales de marketing digital de más rápido crecimiento en la industria de viajes. Las respuestas de la encuesta revelan que los anunciantes se están preparando para un gran año al menos en Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.