Comercio electrónico, 5 claves para crear contenido atractivo

Comercio electrónico la creación de contenido atractivo se ha convertido en un factor clave para las ventas on line


Comercio electrónico, 5 claves para crear contenido atractivo. Un estudio realizado por Moz y Buzzsumo ha revelado que hasta un 75% de un millón de artículos on line  analizados no incluían contenido atractivo.  Esto implica que los internautas nunca se vieron influenciados por dichos contenido y por lo tanto no genero ni nuevos clientes ni nuevas o mayores ventas. 

La creación de contenido atractivo se ha convertido en un factor clave para las ventas on line.  El 60% de las empresas estudiadas  indican que su mayor desafío en este empeño es cómo crear contenido lo suficientemente atractivo .

Sin duda las páginas web que ofrecen un contenido atractivo y de interés para los internautas contribuyen a generar mayor engagement con las marcas, creando relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios  y consolidando mayor compromiso entre la marca y los consumidores (repetición de compra,  visita reiterada a un sitio, mayor  tiempo de permanencia, incremento del número de páginas vistas por usuario, comentarios  y post, incremento de las compras realizadas, etcétera).

En este enlace de 50 Best Content Marketing Brands of 2017 podéis tener acceso a las marcas que según wwwi.nsights.newscred.com han ofrecido el mejor contenido en 2017 en sus presencia on line. Desde marcas tecnológicas hasta del sector de los viajes.

En esta infografía se señala cinco factores que son básicos para crear un contenido atractivo y por lo tanto contribuir a aumentar el éxito en comercio electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.