¿Cómo aumentar las reservas directas en tu hotel [VIDEO]?

Reservas directas
EnglishFrenchGermanSpanish


¿Reservas directas? Esa es la gran pregunta a la que todos buscan respuesta ¿Cómo aumentar las reservas directas hacía tu hotel? ¿Cómo  incrementar las reservas directas para aumentar los ingresos de tu hotel y por lo tanto tu RevPar?  Estas son cuestiones que todo hotelero se debe plantear cada día e intentar encontrar la respuesta lo antes posible.

Recientemente se ha celebrado un evento en Miami organizado por la empresa Revinate, compañía nacida en Silicon Valley que desarrolla tecnología para mejorar la experiencia del huésped de los hoteles, y  Sojern, empresa lider en travel  data-driven performance marketing engine  

Durante dicho evento Kenny Lee, Vicepresidente de Marketing de Revinate, presentó una conferencia en la cual expuso los medios mediante los cuales los hoteles pueden saber más acerca de sus clientes, gestionar mejor su reputación, y consecuentemente el mercado  y así ganar cliente directos y mejorar la reputación de la marca. 

Aquí tenéis la conferencia de Kenny Lee con el sugerente título de «Managing  your Reputation to Increase Loyalty and Brand Reputation» , os recomiendo que la veáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.