5 FORMAS INNOVADORAS DE UTILIZAR LOS MENSAJES DE TEXTO CON LOS CLIENTES DE TU HOTEL


La mensajería móvil está experimentando un impulso increíble  e imparable durante los últimos años.

Los mensajes texto son en la actualidad una forma habitual de comunicarnos con nuestro familiares y amigos,  pero también están comenzando a ser ua vía de comunicarnos e interactuar con las empresas. Según estudios recientes el 90% de los mensajes son abiertos dentro de los tres minutos siguientes a su recepción. 

Por dicho motivo,  los hoteleros o propietarios de casas rurales,  deben aprovechar esta tecnología a su favor, ofreciendo a sus huéspedes información, promociones, comodidad, datos de interés sobre la zona donde estén ubicado el hotel o casa rural…,  donde quieran que se encuentren, antes, durante o después de su estancia.

La utilización de esta tecnología no debería dificultar la operativa del personal, por el contrario se debe potenciar como cualquier otra canal de comunicación con el cliente. Siempre integrado el servicio dentro de la estrategía on line y off line que debe estar debidamente estructurada y coordina. 

Aquí se presenta tan sólo 5 formas de utilizar la mensajería móvil para ofrecer al cliente un mejor estancia y una inolvidable experiencia, pero sin duda existen muchas más posibilidades. 

La infografía ha sido creada por la compañía Alice 
https://www.aliceapp.com que desarrolla este tipo de aplicaciones y que está situada en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.