Air Canada, Airbnb y Aeroméxico marcas que apuestan por la diversidad

Air Canada, Airbnb y Aeroméxico marcas que apuestan por la diversidad, por la tolerancia, marcas que desean ser globales y con valores universales


Air Canada, Aibnb y Aeroméxico lanza al mundo un mensaje de tolerancia a través de estos tres anuncios que puedes ver a continuación.

Marcas que desean se globales más allá de las barreras culturales, de raza,  sexo, religión u origen, pero al mismo tiempo estar en contacto con lo local. Sin duda a través de estos tres anuncios estas marcas pretenden crear y transmitir una historia, el relato de los valores que les definen y con los que desean presentarse ante este mundo que se encuentra inmerso en un trepidante cambio, un mundo que se enfrente a nuevos retos.

Para cualquier marca que quiera compartir en el siglo XXI contar una historia es una de las mejores cosas que puede hacer para conseguir sus objetivos de branding y marketing.

Para terminar este post un proverbio tibetano: “Cuando soplan los vientos del cambio, algunos levantan muros y otros construyen molinos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.