Libros para compartir: “Homo Deus, breve historia del mañana”

Libros para compartir os hace llegar un estupendo libro llamado "Homo Deus" un estupendo libro que os recomiendo leer para descubrir como será el futuro


“Libros para compartir” es una sección de mi blog cuya intención es  daros a conocer los libros que leo y que creo merecen ser conocidos, en definitivamente compartidos. A través de la lectura aprendemos, nos conocemos mejor, descubrimos quiénes somos, nos divertimos, y saciamos nuestra infinita curiosidad.

A raíz de la entrevista de Iñaki Gabilondo al historiador israelí Yuval Noah Harari,   dentro  de su programa  de televisión “Cuando ya no esté” ,  no puede resistir la tentación de leer el libro  “Homo Deus, breve historia del mañana”  escrito por este pensador.

Os recomiendo este estupendo libro que nos abre la puerta al futuro, a un posible futuro.  Nos brinda luz sobre como será el mañana, un mañana todavía por descubrir. ¿Qué vamos a hacer con nuestro futuro? ¿Qué futuro podremos crear sin que nuestra especie, y el planeta entero, excedan sus límites y posibilidades? Estamos en un tiempo frontera, ante la mayor revolución de la historia.

Os muestro también en este blog la entrevista completa de Iñaki Gabilondo a Yuval Noah Harari, simplemente apasionante.

Os recomiendo que visitéis el blog del Dr. Yuval Noah Harari 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *