Autonomous Travel Suite ¿El hotel del futuro?

Autonomous Travel Suite


Autonomous Travel Suite ¿El hotel del futuro? Los hoteles tal y como actualmente los conocemos seguro cambiarán en los próximos años. Se transformarán probablemente hacía conceptos y servicios que actualmente ni siquiera podemos imaginar. Hoy os presento una innovadora propuesta, estoy seguro que os sorprenderá.

Autonomous Travel Suite

Esta propuesta tecnología puede ser una de las respuestas que nos depara el futuro. El nuevo concepto aúna el transporte y el alojamiento a través del denominado “Mobile Suite”. UN servicio de transporte sin conductor de puerta a puerta entre el hogar y el destino del viajero.

Autonomous Travel Suite se presenta como una habitación de hotel equipada con instalaciones básicas para dormir, trabajar y poder asearse. Lo que permite a los huéspedes usar su tiempo de viaje de manera más eficiente y productiva. Con la tecnología de conducción autónoma, la Suite de Viaje nos llevará a múltiples destinos, sirviendo como vehículo personal y habitación móvil de hotel. ¿Ciencia ficción?

Interfaz autónoma, el hotel inteligente

Autonomous Travel Suite se comunica a través de una plataforma central llamada Interfaz autónoma que controla las diversas operaciones y servicios entre las “Suites de Viaje” y las instalaciones del hotel mediante tecnología avanzada.  Existirá una conexión on line entre las “Suites de Viaje” y la plataforma central para ofrecer al cliente el mejor servicio, tanto durante su viaje como durante su estancia en el destino final.

Radical Innovation Award 2018.

Este proyecto ha sido ganador del Radical Innovation Award 2018. Este es un concurso anual de diseño que invita a ideas innovadoras relacionadas con la Hospitalidad. Fundado por John Hardy Group y coproducido con Global Allies and Sleeper Magazine, el evento invita a líderes de las industrias de la hospitalidad, el diseño, los bienes raíces y las finanzas a discutir ideas y proyectos innovadores en todo el mundo.

Más información pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.