Bubble, la alta costura de los eventos

Bubblefood se define como la alta costura del mundo de los eventos.


En ese afán de descubrir y estar siempre a la búsqueda de nuevas ideas hace unos días ví un estupendo programa en el canal Viajar sobre empresas vinculadas a los viajes y a la restauración, cuyo público objetivo es de un alto poder adquisitivo.

Durante el programa tuve la oportunidad de conocer,  entre otras, a la empresa Bubblefood. Lo cierto es que me sorprendió por el tipo de servicio que ofrecen a sus clientes basando totalmente en la exclusividad.

Bubblefood se define como la alta costura del mundo de los eventos. La empresa,  que tiene su sede en la ciudad de Londres, destaca por brindar a sus clientes eventos llenos de creatividad, menús y una oferta gastronómica personalizada y un servicio impecable y totalmente exclusivo.  Como ellos comentan en su web “Hemos disfrutado de una reputación envidiable por realizar un espectáculo deslumbrante, una experiencia boutique”. Entre sus clientes se encuentran marcas de primer nivel de todos los sectores, así como clientes de alto poder adquisitivo de la capital británica y su entorno. Al mismo tiempo ofrecen en su cartera de servicios emplazamientos únicos para la celebración de eventos, desde palacios hasta renombrados museos.

Os recomiendo visitar su página web, es muy interesante conocer cómo comunican a través de su site su filosofía y concepto de negocio, así como gracias a las estupendas imágenes nos hacen soñar con un gran evento. Nuevas ideas para nuevos tiempos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *