Condé Nast Traveler renueva su sitio web y presenta 20 nuevas guías de ciudades

Condé Nast Traveler renueva su sitio web y presenta 20 nuevas guías de ciudades de todo el mundo


Condé Nast Traveler renueva su sitio web y presenta 20 nuevas guías de ciudades de todo el mundo en su nuevo site.  Los sitios web de viajes, de hoteles, de casas rurales, compañías aéreas, entre otros,  se rediseñan y se adaptan de forma continua a las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas con el fin de ofrecer el mejor servicio, experiencia y contenido a sus clientes y lectores.

En estos días Condé Nast Traveler presenta su nueva  la página principal . Un nuevo y renovado diseño. Al desplazarnos por la página comenzaremos a descubrir los contenidos más destacados, incluida una lista de los mejores hoteles del mundo , y varias guías de ciudades de distintos lugares del planeta.

No es solo la página de inicio lo que está cambiando. El sitio ahora está dividido en tres secciones: The Best, The Places y The IntelEric Gillin, el Director General Digital de Condé Nast Traveler (así como Architectural Digest y Food Innovation Group de la compañía), indicó que esas tres secciones representan “12 meses de investigación” sobre la mejor manera de organizar todo el contenido del sitio.

Página de inicio de Conde Nast Traveler

 

En la sección The Best  te ayudan a encontrar el contenido correcto según la etapa de planificación del viaje.  Si lo has reducido a un destino concreto, o tal vez a un pequeño número de posibilidades, puedes echar un vistazo a The Places: allí encontrarás 20 nuevas guías de la ciudad. Las guías se dividen en un total de casi 5.000 “tarjetas de lugar” que Gillin dijo que fueron creadas “desde cero”, incluidas reseñas breves en formato de preguntas y respuestas. Una reseña de hotel, por ejemplo, podría comenzar preguntando cómo era la habitación. Por último, está The Intel , que es la sección más novedosa, con los últimos consejos y ofertas.

Condé Nast Traveler innova de nuevo para ofrecer sus lectores on line su mejor versión y los mejores contenidos  de viajes.

Conde Nast Traveler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *