El CEO DE EXPEDIA PRONOSTICA QUE FACEBOOK SE INCORPORARA AL NEGOCIO DE LOS VIAJES ON LINE

EnglishFrenchGermanSpanish


El CEO de Expedia Inc. ha declarado a Bloomberg Technology que estás convencido de que Facebook Inc. seguirá los mismos pasos de Google y se incorporará al negocio de los viajes. Google ahora permite a los usuarios reservar viajes y alojamiento directamente a través de su motor de búsqueda.


Según el CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi,  es sólo cuestión de tiempo que esto ocurra y ha declarado:  «Nosotros pensamos que el viaje es una parte muy importante de comercio electrónico y por eso creemos que Facebook tendrá un producto específico para el mundo de los viajes en un futuro próximo». Ante estas declaraciones un portavoz de Facebook declinó hacer comentarios.

El desarrollo de Facebook en este campo traería tanto riesgos como oportunidades para Expedia y sus rivales, manifestó Khosrowshahi. Las agencias de viaje online podrían utilizar la red social como plataforma para vender sus propios productos, pero también podía hacerlo otras entidades.

Si Facebook se incorpora al mundo de los viajes es muy probable que siga el camino de Google, la construcción y desarrollo de una herramienta que permita a las cadenas hoteleras y agencias de viajer online aparecer en los resultados de búsqueda de su red social. 

Puedes encontrar la noticia mucho más ampliada en la artículo original publicado por Bloomberg Technology

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-05-18/expedia-ceo-expects-facebook-to-follow-google-into-online-travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.