Enigma Concept, ¿El futuro del Restaurante?

Enigma Concept es un nuevo tipo de restaurante, como su mismo nombre indica es un misterio que los comensales tendrán que descubrir con todos sus sentidos


Enigma Concept es un nuevo proyecto de Albert Adrià. Este nuevo restaurante,  de 700 metros cuadrados y para sólo 24 comensales, está situado la calle Sepúlveda en la ciudad de Barcelona. Nada es convencional en este nuevo espacio gastronómico, un espacio futurista fruto del equipo de arquitectos RCR, que se ha ocupado desde el diseño de la ropa del equipo hasta la música ambiental del local. Acero inoxidable y cristal son los materiales que más predominarán en el conjunto.

“Enigma es una experiencia única e irrepetible, por este motivo no hay ninguna manera de anticipar cuál será el menú” de este modo se presenta el Restaurante en su página web EnigmaConcept. No hay menú en la puerta,  ningún reclamo publicitario ni más timbre que un teclado (efectivamente, un teclado)  El comensal abrirá mediante su código de reserva su acceso a Enigma. Dentro le espera un espacio sorprendente.

Una vez dentro de Enigma Concept los comensales tendrá la libertad para elegir si quieren conocer el menú del antemano o bien prefieren la sorpresa, mientras se dejarán seducir por un espacio con ambientes diferenciados y juego de luces que permite cambiar de ambientación gracias a la tecnología led.

Albert Adrià ni su jefe de cocina, Oliver Peña, están  sujetos a una estructura: lo único indispensable es el sabor según ellos mismos señalan:  “La condición de Enigma es sabor, sabor y sabor, que es lo que la gente quiere”.  A la cabeza de Enigma, además de Adrià y Peña, están Cristina Losada, como Sommelier, y  Oliver Peña, como Responsable Gastronómico.

Enigma Concept una nueva experiencia para todos los sentidos.

 

2 thoughts on “Enigma Concept, ¿El futuro del Restaurante?

  1. Excelente concepto, mucho muy actualizado e incluso futurista en el renglón de la Industria de la Restauración. Mil felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *