Google avanza en la planificación de viajes


Google avanza en la planificación de viajes. La semana pasada  anunció una importante renovación de sus herramientas de planificación de viajes  para ordenadores de escritorio. En su evento de Marketing Live del 14 de mayo 2019 Oliver Heckmann, Vicepresidente de Ingeniería, Compras y Viajes de la compañía, anunció los últimos avances de la empresa para consolidar y simplificar la planificación de viajes.

Google Travel ahora en todos los dispositivos

Después de lanzar un conjunto similar de herramientas en dispositivos móviles el pasado año, simplificando la planificación de viajes al hacer que la navegación entre Flights, Hotels y Trips sea más fácil en los teléfonos inteligentes, la compañía anunció que google.com/travel ahora nos permitirá ver información sobre nuestros viajes previamente reservados y cambiar fácilmente entre búsquedas de vuelos, hoteles y paquetes.

Trips página de destino

Trips es esencialmente la página de destino del nuevo sitio y reúne nuestras reservas existentes e información sobre nuestro destino. El servicio luego reenviará la información del viaje a Google Search y Maps. Para hacer esto, Google.com/travel, utilizará los correos electrónicos de confirmación y recibos de nuestra bandeja de entrada de Gmail para construir el flujo e itinerario del viaje. Esto facilita a partir de ahora la planificación del viaje desde cualquier dispositivo, debido a que tanto la versión web como la versión móvil están ahora en paridad de funciones.

La barra lateral izquierda también enlaza con Explorar, Paquetes, Vuelos y Hoteles. Esta página ahora brinda acceso rápido a las herramientas  que ayudan a agregar varios resultados de aerolíneas y alojamiento.

“Nuestro objetivo es simplificar la planificación del viaje ayudándole a encontrar rápidamente la información más útil y continuar donde lo dejó en cualquier dispositivo. Seguiremos facilitando la planificación y la realización de viajes con Google Maps, Google Search y google.com/travel , para que pueda salir y disfrutar del mundo «, indican desde Google

En el minuto 1:29 horas de la presentación de la Conferencia en Innovaciones en Ads del pasado martes 14 de mayo puedes encontrar la exposición de Oliver Heckmann, Vicepresidente de Ingeniería, Compras y Viajes.

Puedes descubrir más información en There’s an easier way to plan and organize your trips—here’s how

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.