Google ayuda a los viajeros con la traducción de reviews locales y en el idioma que deseen

Google ayuda a los viajeros con una nueva funcionalidad, la traducción de reviews locales y en el idioma que deseemos


Google ayuda a los viajeros con una nueva funcionalidad,  la traducción de reviews locales y en el idioma que deseemos,  de ese modo dispondremos de mayor información y podremos disfrutar mucho más de nuestro viaje al tener esta nueva funcionalidad del buscador.

Cuando organizamos un viaje hay varios aspectos que son parte fundamental del mismo como son qué ver, dónde ir y entender el idioma nativo si estamos en un país extranjero.  La próxima vez que estemos en el extranjero desde google maps o búsqueda de google podremos comprobar que las opiniones o reviews se traducirán automáticamente. Los viajeros podremos ver las opiniones en el idioma que deseemos facilitando así la compresión de las opiniones de otros viajeros o clientes.

Así podremos leer en nuestro propio idioma las opiniones sobre un restaurante local, reviews sobre un hotel u opiniones sobre las visitas a un museo, todo ello sin duda facilitará nuestro viaje.

La tecnología de nuevo nos aporta un nuevo valor y Google no quiere perder su influencia en el mundo de los viajes y en los viajeros. Nos quiere ofrecer una nueva experiencia y así vincularnos aún más a Google durante nuestros viajes a cualquier parte del mundo.

Aquí hay un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *