Google Maps mejora su apariencia ¿Google será líder en el travel customer journey?

Google ha anunciado esta misma semana mejoras en Google Maps. Google Maps pretender ser una ayuda para cada internauta ofreciendo nuevos servicios


Google ha anunciado esta misma semana mejoras en Google Maps. Google Maps pretender ser una ayuda para cada internauta,  al mismo tiempo que está invirtiendo e investigando para unir y vincular los datos de los usuarios en todos sus productos, entre ellos Google Maps, para permitir que la empresa sea pionera en el denominado “Travel customer journey”,  comenzando en la parte superior del embudo y durante todo el recorrido del viajero.

Google se está preparado para dominar la experiencia del viajero, de principio a fin.  El vicepresidente de viajes de Google, Oliver Heckmann, habló sobre el futuro de la asistencia digital y describió un mundo en el que el asistente de Google se convertirá en multimodal y vivirá en múltiples dispositivos, desde nuestro reloj hasta nuestro teléfono o un asistente en nuestro hogar. El Asistente de Google ya está en más de 100 millones de dispositivos. Google Maps ha  actualizado los mapas de conducción, navegación, y exploración para resaltar mejor la información más relevante. También se ha actualizado el esquema de colores y se incorporan nuevos iconos para ayudar a identificar rápidamente qué tipo de punto de interés estamos mirando. Lugares como un hotel, un restaurante un café, un museo o un hospital tendrán un color e icono determinado, de modo que sea fácil encontrar ese tipo de destino en el mapa. Por ejemplo, si estamos visitando una nueva ciudad o barrio y buscamos un lugar donde tomar un buen café o te,  podremos abrir el mapa para encontrar el icono naranja más cercano que corresponde a una cafetería (que es el color para los lugares de Comida y bebida). También se reflejarán en Google Maps la apertura de nuevos negocios o si se producen eventos locales en nuestro vecindario o incluso poder agregar un restaurante u hotel a nuestra lista de lugares preferidos.

1

Estos cambios se verán en las próximas semanas en todos los productos de Google que incorporan Google Maps, incluidos el Google Assistant,  Google Search, Google Earth y AndroidAuto. Con el tiempo, el nuevo formato también aparecerá en las aplicaciones, los sitios web y las experiencias ofrecidas por las compañías que también usan las API de Google Maps.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *