Heart Ibiza: Los hermanos Adriá y Cirque du Soleil hacen realidad un sueño


HEART IBIZA es el resultado de diez años de amistad, compartiendo ideas y experiencias, entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, y los hermanos Albert y Ferran Adrià. Su pasión común por la gastronomía, la música y el arte ha producido el nacimiento, en colaboración con el Casino de Ibiza, de este gran proyecto que surgió como un lab creado con la intención de explorar los límites entre estas disciplinas.Un proyecto que se define como «Experience the creative colession between music, food and art».

HEART IBIZA se define en tres espacios diferenciados:

La Barraka: Esta terraza exterior cuenta con un espacio dedicado a la música, incluyendo piezas originales de arte contemporáneo, espectáculos artísticos en vivoy gastronomía – todo ello inspirado en los mercados tradicionales de alimentos de todo el mundo.

El Taller: Un lugar para experimentar el arte, la música y la gastronomñia. Este espacio único ofrece la posibilidad de disfrutar de un sorprendente y bello espectaculo miestras se disfruta de la cean. En definitiva la unión de las artes visuales, la música y la firma gastronomía Adriá.

La Boîte: Los ingredientes de la vida nocturna más viva y excitante se mezclan junto con bandas de música en vivo, arte en vivo, y un servicio de comida y bebida al nivel de esa propuesta nocturar llena de color, luz y ritmo.

http://www.heartibiza.com/

 

4 comentarios en “Heart Ibiza: Los hermanos Adriá y Cirque du Soleil hacen realidad un sueño

  1. Estupenda iniciativa y por supuesto tentadora experiencia.
    Ibiza sigue reinventándose….. qué más nos quedará por experimentar !!!!
    Gracias por el artículo Juanma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.