Hoteles del mundo: Eden Locke Edimburgo

Hoteles del mundo: Eden Locke Edimburgo un alto especial en esta bella ciudad


Hoteles del mundo: Eden Locke Edimburgo. Como ya sabéis en la sección «Viajes» suelo daros a conocer hoteles de todo el mundo que destacan por su originalidad, diseño, oferta, su ubicación o cualquier otro valor que los haga realmente diferentes.

En esta oportunidad os presento un hotel cuyas estancias están constituidas por apartamentos.  Situado en una antiguo edificio georgiano en el corazón de Edimburgo, Eden Locke, ha abierto sus puertas hace escasos meses. Esta es la segunda aventura del grupo Locke Hotel después de abrir Lehman en Londres.  Como hicieron con el Lehman, los arquitectos neoyorquinos Grzywinski y Pons han transformado una casa del siglo XVIII -y su anexo del siglo XX- situada en el corazón del New Town, en Edimburgo, en un luminoso y confortable hotel.

El hotel está constituido por 72 estancias, de diversas dimensiones. Los interiores de época han adquirido un nuevo ambiente gracias a la paleta de colores pasteles suaves y toques de color que dan luminosidad y sensación de confort a sus clientes y visitantes.

Hoteles hay muchos en el mundo pero siempre buscaré aquellos que pueden cautivar a viajeros que viajan buscando nuevas experiencias. Buen viaje a Edimburgo.

Aquí puedes descubrir más sobre  Eden Locke Edimburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.