Hoteles que triunfan en Instagram

Instagram es una de las Redes Sociales con mayor crecimiento en número de usuarios y popularidad. Con 700 millones de usuarios activos mensuales, la venta y promoción de un hotel en Instagram nunca ha sido tan fácil,


Instagram es una de las Redes Sociales con mayor crecimiento en número de usuarios y popularidad. Con 700 millones de usuarios activos mensuales, la venta y promoción de un hotel en Instagram nunca ha sido tan fácil, sobre todo ahora que Facebook está impulsando los Dynamic Ad en la plataforma. Os muestro cuatro ejemplos de éxito en Instagram, hoteles y compañías hoteleras que han comprendido la fuerza de la imagen para promocionar sus hoteles, servicios y productos.

PARADORES

@paradores  22k seguidores

La afamada cadena  española de hoteles y restaurantes,  emplazados en lugares únicos y privilegiados, actualiza diariamente su cuenta con imágenes y vídeos propios,  mostrando la experiencia que viven todos aquellos viajeros que se alojan en tan fabulosos hoteles. La cuenta de Paradores,  a través de sus sugerentes imágenes y vídeos,  nos invita al viaje, a la aventura, al relax,  al descubrimiento, a la posibilidad de disfrutar de la más mimada gastronomía,  nos invita a soñar con nuestro próximo viaje. También a través de la cuenta descubrimos contenido de otros usuarios, contribuyendo al crecimiento orgánico de la cuenta. Un gran trabajo realizado por el Dpto. de Marketing- Redes Sociales de Paradores que a través de Instagram desea conectar la marca y estar próximos a un público joven y apasionado de los viajes,  de los lugares con historia y de increíbles rincones naturales donde poder gozar de nuevas e inolvidables experiencias.

SOHOHOUSE

@sohohouse   242k seguidores

Soho House se crea originalmente como un club privado con sede en Londres, pero Soho House ha extendido su actividad al concepto Club más alojamiento , y lo ha hechio realidad en diversas capitales del mundo, como por ejemplo Barcelona. No sólo han creado “el lugar para ser visto”, sino que también parecen haber creado “la cuenta de Instagram a seguir.” Su ingrediente secreto es la venta de su marca,  de un estilo de vida, no sólo los clubes o los propios hoteles. La cuenta ofrece a menudo productos, lugares y personas de su red de marcas y socios.

Soho House Instagram

CITIZENM

@citizenm   17.8k seguidores

CitizenM nace en Amsterdam creando un nuevo concepto de hotel que une precios muy competitivo, diseño, confort, y un ambiente cosmopolita e informal. Esa es la imagen que desean transmitir a través de su cuenta de Instagram, viajeros desenfadados, de espíritu joven, trending, urbanitas que desean vivir la experiencia de descubrir ciudades como Londres, Nueva York, París o Amsterdam.

CitizenM Instagram

HOTEL VILLA HONEGG 

@villahonegg  90.2k seguidores

¿Cómo un pequeño hotel con tan sólo 23 habitaciones tiene más de 90.000 seguidores en Instagram? Pues bien, la ubicación impresionante en las montañas suizas ayuda, pero el hotel ha sido muy activo en Redes Sociales y especialmente en Instagram. En 2016, un muy popular blogger de viajes de Brasil publicó su propio video en Instagram mostrando la impresionante piscina del hotel, desde entonces el número de seguidores no ha parado de crecer.

Hotel Villa Honegg Instagram

Foto principal: Parador de Cádiz, piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *