Hoteles e Influencer Marketing (Infografía)

Influencer Marketing o Marketing de Influencers estrategia de promoción utilizada por muchas marcas, que consiste en beneficiarse del carisma, la influencia y la fama de una persona para hacer llegar su mensaje, propuesta o valor comercial a su público objetivo 


Hoteles e Influencer Marketing (Infografía). Se conoce como Influencer Marketing o Marketing de Influencers a la estrategia de promoción utilizada por muchas marcas, entre ellas muchas hoteleras, que consiste en beneficiarse del carisma, la influencia y la fama de una persona,  o grupos de personas,  para hacer llegar su mensaje, propuesta o valor comercial a un público objetivo.

Como punto de partida puede ser difícil de valorar y rastrear,  frente a ello muchas de las marcas de las industrias de la moda, el comercio minorista, los viajes, por poner unos ejemplos, reconocen el Influencer Marketing como parte vital de su estrategia general.

Para estas marcas este concepto se basa en la confianza y en el hecho de que es más probable que los consumidores interactúen y adquieran bienes y servicios promovidos por las personas en las que confían. Recientes estudios de Google sobre viajes muestran que Internet es claramente el más influyente cuando se trata de inspirar decisiones de viajes de placer, seguida a bastante distancia de la televisión.

En esta infografía se muestran algunos aspectos muy interesantes sobre este asunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *