Restaurante Marketing: Instagram pronto permitirá reservar mesa de restaurantes.

Restaurante Marketing: Instagram pronto permitirá reservar mesa de restaurantes.


Restaurante Marketing: Instagram pronto permitirá reservar mesa de restaurantes. Según los últimos datos hechos públicos sobre Instagram, la plataforma tiene unos 800 millones de usuarios mensuales de media y es la Red Social que más ha crecido en los últimos años.

Este alto volumen de usuarios sin duda ha animado a la compañía a dar el paso para convertirse en una importante plataforma de reservas, compras y comercio electrónico mediante la introducción del soporte para pagos. Según ha informado TechCrunch entre los nuevos servicios que ofrecerá la plataforma destacará la posibilidad de realizar reservas de mesa en restaurantes.

Esto supone que si en un futuro buscamos por ejemplo #almuerzo, #cena o #restaurante en Instagram, podremos realizar una reserva en la aplicación en cualquiera de los restaurantes que llamen nuestra atención o atraigan nuestra curiosidad. En marzo 2017 la compañía ya anunció que estaba trabajando en este nuevo servicio. Su socio actual para la función de reserva de restaurante es  Resy ,  servicio de reservas.  “Resy se integra con Instagram, por lo que los usuarios pueden reservar reservas (a través de Resy) directamente a través de la cuenta de Instagram del restaurante asociado”, dijo un portavoz de Resy.

Para reservar, los usuarios de Instagram irán a la página de perfil del restaurante y harán clic en reservar. Luego, aparecerá un widget Resy que permitirá a los usuarios seleccionar una hora. Los usuarios de Instagram tendrán que iniciar sesión con (o registrarse en) cuentas Resy: un perfil de Instagram no es suficiente por el momento. Instagram esta valorando otras plataformas de reservar de restaurante para ofrecer este mismo servicio en distintas partes del mundo, ya que en principio funcionará en Estados Unicos y Reino Unido.

El Marketing de Restaurantes ,  o Restaurante Marketing,  y su comercialización y venta está cambiando día a día, dando paso a una continua innovación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.