Os recomiendo un libro: “Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web”

Os recomiendo un libro: "Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web"


Os recomiendo un libro:  “Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web”. Unas pequeñas vacaciones son una buena oportunidad para leer y hoy os presento un texto que he leído durante estos pasados días de Semana Santa.

El libro ha sido escrito conjuntamente por Mª Angeles Hernández, José María Estrade y David Jordán, personas con una dilatada formación académica  y con experiencia en e-business, marketing digital y gestión de proyectos on line. El libro, editado en 2017, es sin duda apasionante para todos aquellos que puedan estar interesados en esta temática. El texto, de lectura amena y muy didáctica, nos habla entre otros  temas de ¿Qué es el SEO?, ¿Qué es el marketing móvil?, optimización de sitios web, analítica web, mobile social media, marketing en youtube, herramientas de medición.

Como ya sabemos este mundo es muy cambiante y en continua innovación, su edición reciente así como el valor profesional y conocimiento  que aportan sus autores, sin duda garantizan aprender y abrir nuevas puertas y ventanas a nuevos conocimientos. El libro es netamente práctico y nos da a conocer todas las novedades, tendencias y posibilidades que nos ofrece el marketing digital para enfrentarnos a este nuevo entorno.  Redes Sociales, campañas de marketing móvil, email marketing, métricas y medición, valor e impacto de campañas, SEO, entre otros aspectos, para definir las estrategias más óptimas para garantizar el futuro de nuestros negocios, de nuestras webs.

“Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web” es un libro apasionante de leer, al menos para mí lo ha sido, y lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados en estos temas. Espero disfrutéis de su lectura como yo lo he hecho y enhorabuena a los tres autores por escribirlo, para mí ha sido un auténtico placer.

Os recomiendo un libro: “Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *