Marriott International se ha asociado con Ikea para desarrollar una nueva marca de hoteles llamado Moxy, posicionándose en la misma línea asequible, espíritu dinámico y joven de estas tiendas de muebles. El primer Hotel Moxy se espera abrir sus puertas en Milán en 2014, y Marriott junto con Ikea anuncian que ofrecerán a sus clientes 150 Hoteles Moxy en toda Europa, durante los próximos 10 años.
«Hoteles MOXY es la esencia de la nueva generación de viajeros, no sólo la generación X e Y, las personas con una sensibilidad más juvenil, para quienes el estilo contemporáneo es lo más importante», ha manifestado recientemente Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International. «Cada aspecto del hotel fue cuidadosamente investigado y diseñado para reflejar y cumplir con los cambiantes estilos de vida y las expectativas de este segmento de clientes de rápido crecimiento»
El concepto Hoteles MOXY ha estado desarrollándose durante casi dos años. Marriott, junto con la marca nórdica de muebles IKEA, ha llevado a cabo una investigación de mercado de los consumidores en toda Europa, incluyendo la construcción de espacios para estudios focales de lo que sería un futuro hotel MOXY.
Nuevas ideas… para nuevos tiempos…Es como montar en bicicleta.. si te paras terminas cayendo…