Muji llega al negocio hotelero, abre hoteles en Japón y China

El retailer japonés Muji va a abrir por primera vez hoteles en Shenzhen , China,  y Tokio, Japón.


El sector hotelero en todo el mundo no deja de generar novedades. El retailer japonés Muji va a abrir por primera vez hoteles en Shenzhen , China,  y Tokio, Japón. Los hoteles estarán decorados por la propia marca con muebles y ambientación minimalista.  Muji se distingue por el mininalismo de sus diseños y productos, el énfasis en el reciclaje , la evitación de residuos en la producción y el embalaje, y la política de no-logo o “no-marca”.

El primer Muji Hotel abrirá sus puertas en Shenzhen, China, a finales de este año 2017, mientras que el segundo se está comenzando a construir en la ciudad de Tokio y está programada su apertura en 2019.

Mientras que los detalles sobre ambos proyectos son actualmente vagos,  Business Insider Japón informó que el hotel de Shenzhen incluirá 79 habitaciones y contará con interiores de madera reciclada.

El primer hotel en Tokio ocupará los cuatro pisos superiores de un nuevo edificio de 58 metros de altura, cuya imagen preside este post. El buque insignia de Muji ocupará parte del edificio, desde el sótano hasta el sexto piso, el proyecto ha sido desarrollado por Mitsui Fudosan

El diseño de los hoteles de Muji será supervisado por  Ryohin Keikaku  – la compañía madre detrás de la marca japonesa – usando muebles y productos de Muji.

 

 

 

2 thoughts on “Muji llega al negocio hotelero, abre hoteles en Japón y China

  1. Hi Juan,

    I saw you tweeting about seo and I thought I’d check out your website. I really like it. Looks like Juan has come a long way!
    Good job with the Yoast plugin SEO is so important these days.

    Keep making great stuff!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *