Os recomiendo un libro: “Creando productos de éxito”

Os recomiendo un libro: "Creando productos de éxito". David Jordán, autor del libro, nos presenta a través su texto los distintos pasos que debemos seguir para la creación de un producto de éxito.


Os recomiendo un libro: “Creando productos de éxito”. David Jordán, autor del libro, nos presenta a través su texto los distintos pasos que debemos seguir para la creación de un producto de éxito.

David Jordán, ingeniero informático, ha trabajado durante más de once años como desarrollador, formador y responsable de producto. Ha colaborado durante este tiempo con empresas u organizaciones como OCU, ONCE, PackLink o el grupo Solera, creando productos y servicios digitales.

De su mano conoceremos aspectos tales como el conocimiento del usuario, del negocio y el equipo, pasando por otros como las métricas que realmente importan para el seguimiento, plan de lanzamiento, el ciclo de vida de un producto o como llegar a ser un product manager. El libro ha sido editado por Anaya, dentro de su colección Social Business.

Crear un producto o servicio de éxito es un reto y no es una labor fácil en un mundo altamente competitivo y con consumidores con mayores conocimientos y capacidad de comparación y valoración entre distintas y variadas posibilidades. El libro puede ser una buena guía y herramienta de trabajo para aquellos que se dediquen a la creación de productos o servicios. Además al final de cada capítulo hay un pequeño resumen que nos ayuda a sintetizar lo aprendido y a matizar lo más importante.

En un mundo cada vez más global y digitalizado, cuidar y potenciar la experiencia de usuario se ha convertido en la clave de la estrategia de negocio y para ello la creación de productos y servicios optimos debe ser un eje fundamental.

Os recomiendo este libro si trabajáis en el Dpto. de Marketing de una empresa, os dedicáis a la creación de productos y servicios o bien trabajáis como Product Manager o deseáis enfocar vuestra vida profesional en esta área de los negocios.

Finalmente quizás yo recomendaría al autor titular el libro, en próximas ediciones,  del siguiente modo:  “Creando productos y servicios de éxito en un mundo digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.