Reserve APP, cómo la tecnología esta cambiando la comercialización de los restaurantes


Greg Hong, CEO y co-fundador de Reserve impartió recientemente una conferencia en el Foro Mundial Skift. La conferencia de Hong , que podéis ver más adelante, explora las formas en que la tecnología puede mejorar la experiencia y la comercialización de los restaurantes.

 


La App Reserve ya se puede utilizar en New York City, Los Angeles, Boston, San Francisco, Chicago, Philadelphia y Washington D.C.,  siete de las más importantes ciudades de EEUU. Durante su conferencia Hong expuso que el sector de la restauración representa en dicho país un volumen económico de 709 Billones de Dólares y que un 60% de los restaurante cierras sus puertas durante sus tres primeros años de vida.

Hong nos explica que una buena restauración, basada en una cocina de calidad, y un servicio a la altura de dicha cocina son dos pilares básicos para cualquier restaurante, pero la tecnología ha llegado para aportar a este sector una nueva dimensión y nuevo valor.

Durante la conferencia expone que hay cuatro factores críticos para la comercialización de cualquier restaurante y son:

  • ¿Cómo descubrir el restaurante?
  • ¿Cómo reservar el restaurante?
  • ¿Cómo será la experiencia en el restaurante?
  • ¿Cómo pagar en el restaurante?

Te recomiendo ver estos dos vídeos, uno de ellos es la conferencia en el Forum de Skift  y también visitar la página https://reserve.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.