12 Páginas web de hoteles que te cautivarán

12 Páginas web de hoteles que te cautivarán. Cliente directos y página web del hotel, vender de manera más optima, a mayor precio y de forma más rentable,  ese es el gran secreto que desearía descubrir cualquier hotelero


12 Páginas web de hoteles que te cautivarán. Cliente directos y página web del hotel, vender de manera más óptima, a mayor precio y de forma más rentable,  ese es el gran secreto que desearía descubrir cualquier hotelero, el grial que desean encontrar todos aquellos que se dedican al comercio electrónico en la industria hotelera. En este nuevo post os muestro 12 páginas web de hoteles que destacan por su diseño y originalidad, por mostrar los valores y servicios que ofrecen a sus clientes de forma muy eficaz.

JANNATA RESORT AND SPA

THE RESIDENCES MALDIVES

FELLAH HOTEL

BABINTONG HOUSE 

CONSTANCES HOTEL AND RESORT

GRAMERCY PARK HOTEL

PALAZZO RAVIZZA

MAISON BERTINE

MURMURI HOTEL

THE GARLAND

MAISON ARMANE PARIS

ULTIMA GASTAAD

En los últimos tiempo he publicado varios post en el blog referidos a la importancia de tener una gran site que garantice un tráfico de calidad hacía la página web del hotel, con el fin de generar el mayor volumen de reservas a través este canal y por lo tanto incrementar el porcentaje de conversión. Tres post que abordan distintos aspectos para conseguir que nuestra página web sea mucho más comercial y garantice un alto porcentaje de conversión, post cuyos enlaces os muestro aquí:

8 ejemplos destacados de páginas web de hoteles reservas directas

Reservas directas: 5 herramientas o técnicas para aumentar la tasa de conversión de la web de tu hotel

Diseño de tu sitio web y ADR (Average Daily Rate) de tu hotel

Algunos de los aspectos básicos que se destacan en estos post son los siguientes en relación con una óptima web:

1. Comunicar una propuesta de valor clara y convincente a través del site. Ofrecer un contenido de interés y de utilidad para los viajeros/clientes.

2. Cuidar el entorno Social Media y su influencia en la compra.

3. Potenciar el poder de las imágenes y los vídeos.

4. Buscar el equilibrio y el orden. El caos aleja las reservas de tu web.

5. Optimazar usabilidad.

6. No escatimar en el motor de reserva, realizar una buena inversión.

7. Un diseño “limpio” que contribuya a mejorar el SEO

8. Prestar atención a la señales psicológicas adecuadas para influir sobre los clientes a hacer click donde deseas y generar reservas.

9.Confiar el diseño a diseñadores web que sopesan y aplican en sus diseños el factor psicológico que guía las decisiones de compra de los viajeros del siglo XXI.

10. No a un diseño deficiente,  que provoque una navegación complicada, lenta,  y páginas desordenadas impidiendo que tu hotel alcance su potencial de ingresos total.

11. Responsive Desing

2 comentarios en “12 Páginas web de hoteles que te cautivarán

  1. Estoy de acuerdo. No he visto estas webs, pero he visto muchas donde esto no se cumple. Muchas veces entiendo que el usuario abandone la web. Desde el profesional que busca información hasta el particular.
    Si se busca competir con el intermediario, tienes que hacerlo mejor. Mejora lo que el usuario busca en el intermediario.

    1. Hola Fernando, en primer lugar agradecerte tus visitas a mi blog y tu comentario. las herramientas, las técnicas de marketing on line y comercio electrónico están ahí, al alcance de nuestro mano. Si el sector hotelero desea competir y fidelizar a sus clientes promoviendo sus canales directos, como es la propia página web, tiene que ponerse como se dice coloquialmente “las pilas” y como bien señales. Gracias de nuevo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.